Cube Trains icon

Cube Trains

1.0

Puzles con trenes, puzles peligrosos

vota
0

893

4

Puntúa esta App

Cube Trains es un juego de puzles en el que nuestro objetivo será conectar una serie de vías de tren, para que los trenes que pasan por encima puedan llegar a sus respectivos destinos sin chocarse entre sí, algo que se irá complicando cada vez más.

La mecánica del juego es muy simple sobre el papel y algo más compleja en la práctica. Tenemos que crear vías de tren en tres dimensiones (podemos hacer elevaciones sobre el terreno) para que al pasar varios trenes por encima de ellas puedan llegar a sus destinos sin chocarse. Por suerte, podremos deshacer cualquier movimiento que hagamos, para repetir un nivel exactamente en el punto en el que lo hicimos mal.

Cube Trains cuenta con más de medio centenar de niveles distintos y, lo más importante, con un completo editor de niveles que nos permitirá crear nuestras propias fases: podremos elegir el tipo de terreno, las piezas a nuestra disposición, el número de trenes, etcétera.

Cube Trains es un buen juego de puzles que tiene la duración y la dificultad suficientes como para tenernos entretenidos durante horas. Además, los niveles pueden jugarse en cualquier orden que queramos, por lo que si nos quedamos atascados en uno, siempre podremos saltar a otro sin problemas.
Uptodown X